Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
trabajan siete horas pero el encargado manda el contrato Es la siguiente en el
Realizada en Madrid Provincia
1 respuestas de profesionales
indefinido por uno de 24.5 horas semanales, contrato de 18 horas semanales, me ofrecen cambiarme el ... de traballo a razón de 20 días de salario/ano con contrato . 41 ET), a lei prevé indemnizar a extinción do ... no existe obligación legal de indemnizarle.
Un contrato a un acuerdo con su empresa para modificar su
Realizada en Vigo
2 respuestas de profesionales
, Convenio Colectivo y funciones que desempeña Contrato poder expresar una opinión tendría que conocer su
Realizada en Barcelona Provincia
4 respuestas de profesionales
y no me han renovado el segundo contrato de 6 laboral Buenos días,
He terminado mi relación ... acabó el día 5 de febrero y todavía no me han contrato (el primero era igual) por obra y servicio. Mi .... ¿Cuál es el plazo en el que me la tienen que contrato pagado la indemnización de fin de ...?Hola, buenos días:
No me aportas muchos datos, contrato efectiva? ¿Cuál es la Indemnización al fin de ... se te abone el finiquito. No obstante, si tienes contrato mismo momento de decir que no continuas por fin
Realizada en Murcia Provincia
6 respuestas de profesionales
de 24 horas mensuales con finalización el 15/12/ contrato en la seguridad social, haciéndolo a través de un ... con 7 días de antelación como especifica la ley, contrato , no me hizo preaviso de desistimiento de ... al no decírselo puesto que de haberlo sabido no laboral y que yo le mentí en el momento de la entrevista
Realizada en Sevilla
1 respuestas de profesionales