Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
,el caso es que hubo juicio y fui claro,su abogada juicio viendo que yo estaba como testigo y no llegar a ... me sometió a un acoso terrible diciéndome que juicio salir, el abogado de mi jefe ninguna. Después del
Realizada en Berrueco
2 respuestas de profesionales
e ir a un monitorio y me preguntaba a quién tengo juicio de ascensores. Quiero demandarles en
Realizada en Madrid
3 respuestas de profesionales
verbal, me pueden poner alguna sanción por juicio mi pregunta es puedo desistir de la demanda de ... verbal? Lo barato es caro. No entiendo quien juicio legalitas. ¿Se puede retirar una demanda de ... antes de que el demandado sea emplazado para juicio El demandante podrá desistir unilateralmente del .... También podrá desistir unilateralmente, en juicio contestar a la demanda o citado para ... sobre el mismo objeto.
Si el demandado se juicio el sobreseimiento y el actor podrá promover nuevo
Realizada en Badajoz Provincia
3 respuestas de profesionales
pendiente Por estafa de 2500 euros, que encima no juicio Buenas, tengo un
Realizada en Betancuria
1 respuestas de profesionales
penal y piden de 2 a 4 años de cárcel.
Tuve juicio Tengo un ... penal va a hacer por estas fechas 5 años y el juicio otro ... es en junio. Me pidieron en el anterior 1 año y 9 juicio ...:
El artículo 80.3 del Código Penal dispone juicio la pena que pueda imponerse en el nuevo
Realizada en Candelaria
1 respuestas de profesionales