DESCUBRO B2B SL

Investigación Privada
  Madrid

Agencia de Investigación Privada de ámbito Nacional. Expertos en asuntos mercantiles y laborales, marketing y producto, enfocados 100% en el entorno B2B. Participando en las investigaciones internas, que pretenden responder a las denuncias comunicadas a través del canal.

Número TIP:
Número NRSP: 11228

  • Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya
Este Detective todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Original

Más Información

Agencia de investigación Privada. Consutoría de Negocio y Análisis de Inteligencia. Detectives expertos en asuntos mercantiles y laborales, marketing y producto, 4ps del MMix,  enfocados 100% en el entorno B2B.

Acredita experiencia en los sectores de Footbal, Horeca, Healthcare, Retail, Comunicación y Marketing, RRHH, Cosntrucción, Automóvil, Fintech y Servicios. 

Juega un papel vital, en La RSC y el los Stackholders de cualquier compañía, participando en acciones que previenen la reputación  y detienen la mala reputación de las Compañias.. 

Descubro B2B tiene como objetivo el acreditar hechos y conductas,   dentro y fuera de la empresa, para su posterior ratificación en el juzagado o simplemente para la toma decisión. Ya sea en el entorno físico o digial, o ambos, como suele ser el caso.  Descubro B2B Se caracteríaza por su especialización en el análisis del dato. Aportando a Compañías, no sólo la observación del dato más relevante para la toma de decisión, también el posterior tratameinto del mismo. 

Descubro B2B, cuenta con una bagaje de más de 25 años en acciones de  Consultoría de Negocio para diversas emrpesas españolas, lo que otorga a nuestra agencia de investigación un conocimiento profundo de cómo funciona una pyme, multinacional o Startup en su interior. 

Descubro comercializa a su vez, un canal ético para que las empresas dispongan de una herramienta para cumplir con la Directiva UE 2019 1937. Participando en las investigaciones internas, del carecter que fuere necesario, que pretenden responder a las denuncias comunicadas a través de nuestro canal, u otros externos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Detectives deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles