Detectives Almeraya

  Almería

Con mas de veinticinco años de experiencia en Investigación. Aportamos a nuestros clientes nuestra experiencia y un servicio personalizado. Nos adaptamos a sus necesidades tanto en lo profesional como en lo económico y con un fuerte compromiso de calidad en nuestro trabajo.......

Número TIP: 3.111
Número NRSP: 10.806

  • Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya
Este Detective todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Tarjeta-de-visita

Más Información

Detective ubicado en Almería con Número TIP: 3111 y Número de colegiado: 647

 Con mas de veinticinco años de experiencia en Investigación. Aportamos a nuestros clientes nuestra experiencia y un servicio personalizado. Nos adaptamos a sus necesidades tanto en lo profesional como en lo económico y con un fuerte compromiso de calidad en nuestro trabajo.

También estamos habilitados por el Ministerio del Interior-Dirección General de la Policía, para impartir en los Centros de Formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada, enseñanza Área Técnico Profesional, Protección y Seguridad.

Asesoramiento y Formación en Protocolos del Covid-19, Ciberseguridad en el entorno educativo, Internet Seguro, Seguridad Informatica y Firma Digital, Redes Sociales y  Dispositivos digitales, Ciberbullying y Violencia de Genero.

Poseemos aulas. También estamos formados como consultora a través de ponencias, charlas, cursos de reciclaje para Vigilantes de Seguridad, trabajadores y cualquier otro sector privado sobre:

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Localización

Avda. De La Estación Número 8 04005

Almería,

Almería Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Detectives deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles