Group Stamford Detectives, S.L.

  Barcelona

Detectives radicados en Barcelona con Número TIP: 883 y Número de colegiado: 62. Trabajamos con profesionalidad y discreción para solventar sus casos familiares, laborales y mercantiles. ...

  • Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya
Este Detective todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

Detectives radicados en Barcelona con Número TIP: 883 y Número de colegiado: 62. Trabajamos con profesionalidad y discreción para solventar sus casos familiares, laborales y mercantiles.

Nuestro objetivo es que ustedes tengan un informe lo más completo posible a nivel visual y que, observando las fotografías, puedan comprender todo lo que ha sucedido a lo largo de la investigación, sin que existan vacíos o períodos sin imágenes.

Además, en las investigaciones en las que se produzcan seguimientos y observaciones, aportaremos siempre un vídeo de lo que acontezca, paso a paso; no sólo del objetivo prioritario para el que se nos contrata, sino de todo lo que acontece.

Somos considerados, por jueces y magistrados, como un testimonio privilegiado, y como testimonio-perito.

Se nos autoriza, de forma exclusiva, para la obtención y aportación de pruebas. Y Group Stamford observará que la obtención de las mismas se haga respetando el derecho al honor, intimidad personal o familiar y propia imagen.

Trabajamos en una serie de servicios muy amplio, tratamos temas muy diversos para poder llegar a todas las personas y empresas.

  • Particulares y Familia: Pensión alimenticia y compensatorias en caso de separación o divorcio, Revisión de pensión alimenticio en caso de actividad laboral del excónyuge, Actividad laboral hijos, Convivencia de hecho excónyuge, Custodia de hijos, Comportamiento de menores, Adicciones, drogas y ludopatías, Servicio de búsquedas.

 

  • Abogados: Investigación civil, Derecho de familia, Laboral, Investigación Mercantil, Investigaciones Tecnológicas.

 

  • Empresas: Bajas laborales, Control sobre delegados sindicales, Contraespionaje industrial, Competencia desleal, Embriaguez o toxicomanías, Contratos de exclusividad, Informes pre-laborales, Red comercial, Transgresión del deber de diligencia, Quebranto del secreto profesional, Transgresión del deber de no concurrir, Prevención de hurtos, Franquicias, Investigaciones sobre clientes, proveedores y empresas competidoras.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Infidelidades
  • Derecho Mercantil

Localización

Ronda Universitat, 31 4º 3ª 08007

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Detectives deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles