Haku Detectives

  Bilbao

Haku Detectives es una moderna agencia de detectives privados, ubicada en Bilbao, que da respuesta tanto a particulares como a empresas. Disponemos de los medios técnicos y humanos más modernos y ...

  • Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya
Este Detective todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Haku-detectives

Más Información

Haku Detectives es una moderna agencia de detectives privados, ubicada en Bilbao, que da respuesta tanto a particulares como a empresas. Disponemos de los medios técnicos y humanos más modernos y profesionales, que garantizan un trabajo de gran calidad.

En Haku damos servicio a abogados, empresas, mutuas, aseguradoras y particulares, ayudándoles a resolver cualquier conflicto que se les plantee, obteniendo las pruebas que precisen y que posteriormente podrán ser ratificadas en sede judicial. Somos especialistas en Investigaciones Digitales y Ciber-Inteligencia.

Desarrollamos nuestro trabajo e investigaciones en todo el territorio nacional así como en el ámbito internacional.

Somos miembros de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España) y del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.

En Haku Detectives nos caracterizamos por ofrecer un trato personal, cercano, discreto, profesional y acorde a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Haku Detectives tiene su sede en Bilbao y presta sus servicios, principalmente en Vizcaya, Alava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Cantabria, pudiéndonos desplazar a cualquier otra parte del territorio nacional e internacional. Contamos con una amplia red de colaboradores.

El número de habilitación del titular del despacho de detectives es el 4.968 y el número de despacho es el 11.257.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Localización

Rodríguez Arias 17 2 48011

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Detectives deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles