Julio Rocafull Rodriguez

Queremos acompañar a nuestros clientes en su día a día, y darles un apoyo y asesoramiento constantes
  Madrid

AGM Abogados es un despacho multidisciplinar, con más de 30 años de trayectoria en el ámbito jurídico y sedes propias en Madrid, Barcelona, París, Sabadell y Shanghái. Somos un despacho de referencia en los servicios que aseguran el éxito en la actividad de nuestros clientes.

  • Asociación Española de Mediación, Arbitraje y Derecho Colaborativo
Este Mediador todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-agm-abogados

Más Información

AGM cuenta con experiencia en 15 áreas de ejercicio distintas (civil, corporate finance, administrativo, mercantil y societario, fiscal, inmigración, laboral, mediación, penal, procesal y arbitral, recuperación de impagados, reestructuración, insolvencia y concursal, franquicias y distribución, Corporate Compliance y Gobierno Corporativo). Entre las diferentes sedes se reúnen aproximadamente 130 empleados y 20 socios.

Somos un despacho de referencia que ofrece todos aquellos servicios, tanto a nivel
nacional como internacional, para contribuir a asegurar el éxito en cada una de
las actividades de nuestros clientes. Queremos ayudar a todos nuestros clientes
a que alcancen sus objetivos y, sobre todo, acompañarles durante todo el camino.

Nuestra visión consiste en destacar en la prestación de servicios jurídicos, financieros y de consultoría tanto en el ámbito nacional como internacional, y convertirnos en un referente en nuestro sector como despacho mediano multidisciplinar.

AGM Abogados es reconocido por ser un despacho de tamaño mediano, que ofrece un trato personalizado a sus clientes y que tiene la capacidad de prestar un servicio 360º en el ámbito del derecho, pues tiene abogados que cubren todas las ramas del derecho. Es además, un despacho internacional, capaz de atender a sus clientes en distintos idiomas y que forma parte de una red de despachos de abogados llamada Lawrope con presencia mundial.

Estamos orientados al Derecho de los Negocios, como un despacho que puede resolver las necesidades de la empresa en todas las áreas jurídicas. Nuestros principales clientes son pymes de ámbitos de actividad muy variado: construcción, tecnológico, biosanitario, instalación, recursos humanos, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral

Localización

PASEO DE LA CASTELLANA 114 28046

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Mediadores deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles