Victoria Castro perteneciente al BUFETE MARSANZ ABOGADOS

Desde 1979 hasta hoy
  Madrid

MARSANZ ABOGADOS es un Bufete creado en 1.979 por Javier Sanz y José Mata y desde entonces, hemos venido desarrollando las funciones propias del asesoramiento jurídico y la defensa legal. Entre sus profesionales se encuentra Victoria Castro, mediadora civil y mercantil.

  • Asociación Española de Mediación, Arbitraje y Derecho Colaborativo
Este Mediador todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Marsanz-abogados

Más Información

Principalmente dedicados al derecho privado, somos asesores de entidades bancarias de primer rango, así como de compañías multinacionales de muy variados sectores de la economía y de diversas asociaciones empresariales, y ello, sin olvidar al cliente particular y la pequeña y mediana empresa.

Al ser un Despacho de tamaño medio el nivel de atención y dedicación al trabajo encomendado puede calificarse de cercano e intenso. Nuestro objetivo es el rigor y la excelencia, desde la comprensión de las necesidades del cliente.

El equipo de profesionales del derecho, que goza de una dilatada experiencia, asume un nivel de compromiso en su trabajo que va más allá del cumplimiento de las normas básicas de ética y deontología. Nuestra razón de ser son el cliente y su encargo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Localización

GUZMAN EL BUENO 21-5º-IZQUIERDA 28015

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Mediadores deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles