PERITOS LARA

Todo tipo de peritaciones en toda España
  Barcelona

El compromiso de nuestro gabinete es la implicación objetiva en el proceso, aportando una visión técnica razonada, fundada en el conocimiento y la experiencia.

  • Perfecto

    Excelente trabajo, entregan los informes periciales con la mayor información posible. Es una garantía poder aportar un informe pericial así en un juicio. Totalmente recomendable por su gran trabajo.

    Realizada por (Anónimo)

  • Fernando Lara
  • Fernando Lara
  • Fernando Lara
  • Fernando Lara

Más Información

Peritos Lara es un gabinete técnico pericial especializado en la elaboración de informes periciales que cuenta con profesionales cualificados y con la experiencia necesaria para acometer cualquier tipo de trabajo, con la garantía de obtener resultados excepcionales.

Nuestro gabinete pericial está formado por un equipo de expertos peritos judiciales en diversas localidades y provincias de España, tales como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Granada, León, Alicante, Baleares, Lleida y San Sebastián.

Hacemos todo tipo de peritaciones en toda la geografía de España.

Contacta con nosotros sin compromiso.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • tasador
  • Informática y Electrónica Forense
  • Accidentes de coche
  • Categoria Perito Económico
  • Construcción/Edificación
  • Financiero
  • Accidentes de Tráfico, Atropellos
  • Grafología Forense
  • Accidentes de Tráfico, Investigación y Reconstrucción de
  • Urbanismo

Localización

08007

Barcelona,

Barcelona Provincia

España
  • López de Rueda, 27
    28013 Madrid , Madrid Provincia

Videos

Video de PERITOS LARA

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Peritos judiciales deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • El Foro Europa 2001 otorga la Medalla de Oro al Perito Judicial Criminalista
    Este galardón al Prestigio Profesional se concede al perito y profesor Fernando Lara por su dilatada carrera profesional, dedicada a la formación de peritos judiciales y a sus aplicaciones Fernando Lara Plaza ha recibido la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001 recientemente en Madrid el 25 de septiembre del 2015, siendo así el primero de la provincia de Lleida que recibe este galardón. El perito y profesor ha sido merecedor del premio por su dilatada carrera profesional, en su gran trayectoria profesional, destaca como, Perito Judicial Criminalista, Perito Inmobiliario, Perito Contable, Mediador Concursal, Mediador Civil y Familiar, es también Subdirector del Instituto de Formación de Ciencias Forenses, Profesor ponente de la Universidad ULL y Vicepresidente de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales, acaba de recibir la Medalla de Oro al mérito y prestigio profesional de manos de José Luis Salaverría (en la imagen, el fundador junto al galardonado). Este galardón se concede con toda solemnidad a las personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial que destacan sobre el resto por su profesionalidad y humanidad.
  • Fernando Lara recibe la Estrella de Oro del Instituto de la Excelencia Profesional
    El 20 de mayo del 2016 se celebró la entrega de galardones Estrella de Oro en la Excelencia Profesional, la entrega de dicho galardón se realizó a personas, marca o institución, en el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel “El Palace”, de Barcelona, Ilmo. Sr. D. Fernando Lara, Vicepresidente de AIF, Peritos Judiciales y vecino de Mollerussa, recibió de manos de su Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador, y su Delegado de Barcelona Ilmo. Sr. D. Óscar Bermán Boldu. La “Estrella de Oro” se conceden con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.
  • Diplomas y distinciones de AIF
    Acto de entrega de diplomas y distinciones de la ASOCIACIÓN PROFESIONAL COLEGIAL DE ASESORES DE INVERSIÓN, FINANCIACIÓN Y PERITOS JUDICIALES “AIF” El día 24 de noviembre a las 21,00 horas en el complejo CAN BONASTRE WINE RESORT en los prestigiosos viñedos de Penedés, tuvo lugar el acto anual de cena de gala, donde se entregaron reconocimientos especiales y los diplomas de los nuevos peritos judiciales de AIF. Las distinciones las otorga anualmente la Asociación a aquellas personas o entidades que hayan colaborado directa o indirectamente con AIF. Los Nuevos Peritos se nombraron después de un riguroso curso donde demostraron su profesionalidad y especialidad y donde están listos para pertenecer a las listas judiciales de todas las partidas jurídicas. FERNANDO LARA, vecino de Mollerussa, Vicepresidente y Director de Peritos de la Asociación AIF, teniendo un gran reconocimiento profesional en el mundo pericial recibe el premio de la Insignia de Oro por su gran trayectoria en AIF como Perito Judicial Forense, Económico, Inmobiliario, Criminólogo, así como Profesor Adjunto de Mediador Concursal y Criminología en la Universidad de la Laguna LA ULL y Subdirector de la Catedra de Peritos Judiciales de la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM, Director en el Instituto de Formación de Reciclaje Internacional IFRI, y entre los asistentes y premiados estuvieron importantes cargos del cuerpo de policía de Lleida y Barcelona, así como de la Magistratura.
  • Medalla Europea al Mérito en el Trabajo
    El pasado 29 de Enero de 2016 tuvo lugar la entrega de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” concedida por la “Asociación Europea de Economía y Competitividad”. Este reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, su capacidad de innovación y desarrollo económico en la Comunidad Económica Europea. La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” fue impuesta por el Presidente de Honor de la Asociación el Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda, en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Entre las diferentes personalidades que recibieron el galardón podemos destacar el Leridano y vecino de Mollerussa, Ilmo. Sr. D. Fernando Lara, Vicepresidente II de AIF Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales de España, Socio Fundador de la Fundación de Ayuda a las Necesidades de Solidaridad FAANS, Director del Instituto de Formación Instituto de Ciencias Forenses, Perito Judicial y Profesor en Análisis del Perfil Criminologico, entre otros premiados fue también el Empresario y Presidente del At. Madrid, Sr. D. Enrique Cerezo.
Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
La formación de peritos judiciales es una profesión de conocimiento especializados Diario Jurídico Febrero 2019