Accidente intencionado para saca dinero

En 31 de octubre en Lora del río un accidente de bicicleta ha sido intencionado culpando a conductor inocente. ¿Por que le da razón al ciclista para cobra una pensión?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Sin datos ni documentación de ningún tipo, imposible contestarle. pero si le dan la razón al ciclista es porque quien se la ha dado considera que la tiene en contra del criterio de usted que parece ser entiende que la culpa es del ciclista. En última instancia, quien la ha dado la razón al ciclista debe saber por qué se la ha dado y ha debido motivar su decisión.