Accidente de trafico en el ¿se puede reclamar gastos a la compañía?

Tuve un accidente grave ev Andorra Fue culpa del otro vehiculo.Estuve trece dias en la UCI de alli.La otra compañia se hace cargo de todo menos .De dieta transporte que tuvieron que utilizar mis padres alli.Se pueden reclamar esos gastos ala otra compañía .GRACIAS

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días
Hay que analizar de quien fue culpa el accidente.
Si Vd., no fue culpable evidentemente habrá que reclamar dietas a la compañía de seguros andorrana.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hay que analizar el contrato del seguro. Será un placer poder ayudarle.