Acoso vecinal blocking

Estoy sufriendo acoso vecinal, por parte de un matrimonio y el padre de ella que a su vez ella es concejala del Ayto. y el marido agente
medioambiental. Me ponen denuncia falsas y la última me han puesto una orden de alejamiento de 100m de su casa, cabe recurso ,ésto supone que no puedo entrar en la mía durante 5 meses, porque hay menos distancia de 100m con la suya, y además la g. Civil de la zona se han posicionado con ellos. Para que así me marche del pueblo, además son amigos entre ellos. Todo esto es por envidia, ser mujer y vivir sola. Y no dejarles un trozo de jardín, para supuestamente una obra, lo que pretendían era una vez dentro quedárselo .Estoy totalmente indefensa, pues no tengo nunca testigos, y como ya he dicho a los jueces me pueden acusar d lo que les dé la gana, ellos siempre tienen testigos falsos. Pero la que sufre los daños materiales soy yo, coche, buzón, usurpación de terreno, robos, amenazas, insultos, provocaciones, etc Incluso quieren envenenar a mis perros. Estoy desesperada. Me dijeron en una ocasión: estás sola, nadie te va ayudar, podemos hacer contigo lo que nos de la gana.Lo hice público en la Radio, y han presentado una demanda que me piden 25.00 eu por derecho al honor. Por favor qué puedo hacer?
No he sido judicialmente defendida, como en un principio dije a mis abogados, tendrían que haber presentado una demanda por acoso y se lo tomaron como un mero juicio de faltas. Ahora los acosadores dicen que son ellos los acosados.
Y yo soy una mujer que vivo sola y no tengo defensa alguna y quiero vivir en paz. Pero por ser de Madrid y tener mejor casa que ellos, ése es mi delito. También decir que antes sufría continuos robos, ya que la casa estuvo deshabitada un tiempo, al hacerme cargo de la situación, éso les ha sacado de quicio porque ya no pueden robar impunemente.
Por favor ayúdenme asesorándome dónde acudir qué hacer, podría ir a la Tv? sin que puedan demandarme?
Es una situación parecida a la de Fago en Huesca.
Gracias, saludos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que busque asesoramiento de su abogado y que le pueda orientar al respecto.
Un saludo.

Gonzalo & González Abogados