Agresión de un vecino

La otra mañana mi marido fue a por el desayuno y el vecino de al lado salió como un loco a agredirle, yo me interpuse en medio y me lleve un puñetazo del vecino cayendo al suelo con lo que me hice contusiones. He ido a urgencias y han echo parte de lesiones. Mi pregunta es: ¿Qué puedo pedir yo si le denunció? Yo quisiera una orden de alejamiento pero por vivir puerta con puerta no se si es factible. Gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe reclamar por lesiones sufridas una indemnización.
Puede pedir la orden pero es difícil que se conceda.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Usted puede reclamar por sus lesiones, dependiendo el tiempo que tarden en curar. Un saludo.