Alquiler y desalojo por obras

Buenos días, tengo un local alquilado a una comunidad de vecinos, tienen que hacer una obra que les obliga el ayuntamiento en los forjados de la finca, llevan muchos años tras esa obra. Me han dicho que debo desalojar el local ya, ni me dan opciones ni me ofrecen otro local ni me han avisado con antelación. En el local tengo almacenado mi negocio y no puedo guardarlo en un trastero como me aconseja la administradora, yo trabajo con la mercancía y necesito un poco de espacio para ello. Además no tengo condiciones económicas para hacer un traslado ni alquilar un local. En este local que es la portería de la finca llevo más de 30 años.
¿Pueden decirme cuáles son mis derechos?

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Para poder darle una respuesta es necesario revisar su contrato de arrendamiento. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y le remitiremos un presupuesto.
Un saludo