Autónomo con empleados cierre de negocio alarma sanitaria sin solvencia

Buenas tardes,
1º Negocio Bar Cafetería arrendado desde hace 26 años(renovable cada 2) en junio me vence contrato a renovar, me puede rescindir el contrato el dueño.
2º PODRÍA yo dejar de pagar renta o disminuir cuantía por cierre de negocio alerta sanitaria.
3º podría yo rescindir el contrato
4º 4 empleados en ERTE, si cierro o me rescinden contrato, qué situación tendría frente a los empleados.
Muchísimas gracias.

Provincia de la consulta: Madrid

Basic
Abogado comunidad de vecinos Madrid Vecindia
Contestado

Buenos días. Para poder atender su consulta de manera adecuada, necesitaríamos revisar el contrato de arrendamiento y toda la documentación que guarde relación con el mismo. Si lo desea, puede acceder a nuestros datos de contacto a través de nuestro perfil. Quedamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. Las respuestas a sus preguntas dependen en gran medida de la literatura de su contrato de alquiler. Puede llamarnos por teléfono para conocer los detalles exactos de su contrato y poder responder a sus preguntas.