Ayuda para recurrir una sentencia de faltas.

Necesitaría ayuda para presentar un escrito para solicitar recurso de apelación a una sentencia de un juicio por estafa de las cuales yo he sido condenada y yo soy una perjudicada más ya que han usado mi nombre y cuenta para estafar a otras personas. Ha salido hoy la sentencia y estoy muy preocupada. He llamado a la policía que lleva el caso y me ha dicho que he de presentar un escrito de disconformidad y recurso. No se como funciona muy bien esto y yo soy de Barcelona y el juzgado es de Toledo. Estaré muy agradecida si alguien me puede ayudar.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Si es un recurso de apelación a un juicio de faltas el plazo para presentarlo es de cinco días (art 212 LECrim), a contar desde la última notificación.
Busque un abogado de su confianza para que le presente el recurso de apelación frente a esa sentencia.
Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si quiere tener alguna posibilidad de que puedan ser consideradas sus razones en contra de la sentencia, busque un abogado para que le haga el recurso después de haberle ampliado los antecedentes del caso (incluida la grabación del juicio), ya que debe ser razonada su argumentación y es probable que le venga grande hacerlo usted misma.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hay que presentar en un plazo de 10 días un recurso de apelación. Necesitaríamos que nos pasaras a nuestro email la sentencia, para poder hacer el recurso de apelación lo mejor posible.

El presupuesto si fueran unas faltas, sería de 150 euros más IVA.

Espero sus comentarios.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si nos trae la documentación, podremos ayudarle. Tenga en cuenta que hay unas fechas límite para presentar recursos.