Baja voluntaria con reconocimiento de deuda

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, yo trabajaba en Madrid en una empresa de transportes, el mes de junio ya no se nos pagó, y a fecha 12 de julio nos dan vacaciones, pero a sabiendas que el día 31 se cerraba la empresa y que pasaríamos al smac. A mí me salio trabajo en Barcelona y el día 17 les comunico mi baja voluntaria, pero a la espera de cobrar tanto deuda como finiquito, ya tengo el reconocimiento de deuda, puedo tramitarlo todo desde aquí en Barcelona? Donde debo acudir?, Gracias de antemano

Mercedes

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El juzgado competente es el de Madrid por ser el del domicilio de la empresa y ahí debe presentar la reclamación de cantidad y donde se celebrara el juicio.