Cambio de apellidos previamente a realizar examen de oposición

Quería saber si cambiar mis apellidos puede afectarme para realizar el examen de una oposición; ya que en la inscripción de la misma y en todos los cursos de formación académica y formación continuada que cuentan para los méritos de la misma constan mis datos antiguos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en principio solicitando la modificación de los apellidos con su oportuna justificación, con anterioridad a la realización del examen de la oposición, no tiene por qué haber problema.
Como puede haber alguna incidencia, porque a veces la Administración Pública no funciona con la necesaria celeridad y eficacia, si todavía no ha realizado el cambio de apellidos, le recomendaría que lo dejase para después de la realización de la oposición.
Un cordial saludo:
Xosé Lois Valcárcel.