Célula de citación practicar diligencia de citación ¿Qué es esto?

Quería saber por favor que estoy nervioso que no se qué es esta carta por que no se explican mucho y ademas que es el procedimiento EP451/16 de jutjat de primera instancia i instrucción num 1. necesito saberlo por que llevo dos días y asta el 21/! 2/! 6 tengo que ir bueno gracias igualmente. ..

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./ Sra., lo mejor que puede hacer es llamar por teléfono al juzgado que le haya enviado la notificación y preguntar a qué corresponde. En la misma notificación suele figurar el teléfono.

Un saludo

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Diríjase al juzgado o llame por teléfono para preguntar por el tema y seguro que se lo aclararán. Un saludo de Patón Abogados