Cese ralación laboral

El 1/7/16 me contrataron con un contrato indefinido hoy me dicen que tengo que fimar una carta con fecha de 2 de noviembre diciendo que el dia 11 de noviembre sera mi último dia en la empresa, junto con la carta me entregan nómina, un papel que llaman saldo y finiquito y en el que consta las vacaciones que me pagan , la nomina con fin de hoy sin nada mas, paga extra, finiquito , etc

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Solo debería firmar como no conforme la comunicación de contrato y luego demandar.
No debe firmar ningún finiquito. Tenga cuidado.
Pida copia y háganosla llegar antes de firmar nada.
Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Entendemos que la carta es de preaviso por parte de ellos, si pone que es Ud. el que extingue la relación no firme nada.