Citación como testigo en diligencias previas en juzgado de otra provincia distinta a la de residencia.

Me han citado como testigo en diligencias previas por el juzgado de violencia sobre la mujer en la provincia de Madrid y yo resido en Galicia. Carezco de recursos económicos para asistir, así como también me afectaría en la pérdida de días lectivos en un curso de formación ocupacional que estoy realizando en el cual las faltas de asistencia, sean justificadas o no, pueden conducir a mi expulsión. ¿Qué tengo que hacer en este caso?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, póngase en contacto con el Juzgado por vía telefónica y lo comenta. Si es para prestar declaración como testigo, se la podrán tomar en algún juzgado de su ciudad o hacerlo vía telemática.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Puede solicitar prestar declaración en el Juzgado de su localidad mediante exhorto judicial.
Un saludo.