Cojera por una operación de cadera

A raíz de un implante de cadera en 2014 me quedo la `pierna operada mas larga que la otra y fuertes dolores desde entonces que me impiden caminar incluso estar de pie , realizada una ecografía por mi cuenta puesto que en el hospital de León donde se me opero no me la hicieron , y puesto que cada día estoy peor que debo hacer.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que tiene que hacer es encontrar de momento las respuestas adecuadas a lo que le pasa para poder recuperar salud y, en concreto, saber si lo que tiene es una consecuencia de una mala práxis o entra dentro del riesgo que comporta esa operación, ya que solo en el primer caso puede reclamar y hacer que le paguen una indemnización si prueba lo que se afirma. Por eso, lo primero es que pida esas respuestas al especialista que le ha atendido y, si no le convence, que busque otro especialista independiente que valore su estado y pueda emitir un informe, en su caso, que fundamente una reclamación. Dada la complejidad de estos asuntos, le recomendamos que busque el asesoramiento de un abogado. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si conseguimos acreditar que la cojera se debe a una mala ejecución o praxis podremos demandar.
Para eso trabajamos con peritos traumatólogos.

Quedamos a su disposición.