Comisiones: aval bancario.

En el año 2013 firmé un aval bancario valido para un año que se podía renovar anualmente. Dicho aval se renovó en el año 2014 y 2015 ( siempre válido por un año). La empresa beneficiaría del aval devolvió los avales caducados a la renovación del nuevo aval. En mi sucursal bancaria tienen los originales del 2014 y 2015 pero no aparece el del 2013. La empresa beneficiaría del aval remitió un escrito certificando que no constaba en su poder el aval del año 2013 y que mis obligaciones con ellos estaban satisfechas. Tras varias visitas a la sucursal y varias conversaciones siguen cobrándome las comisiones de dicho aval, 150 eur trimestrales. Mi pregunta es si debo seguir pagando esas comisiones y cómo reclamar las que he pagado de más.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Se reclaman en la propia oficina tal y como ha hecho aportando ademas el escrito de la empresa. Lo siguiente es requerir formalmente el reembolso de lo cobrado de más.