¿Cómo puedo renovar mi visa de estudiante si ya se venció el plazo límite para solicitarla?

Ya venció el plazo que tenía para solicitar mi prorroga de estancia por estudios. Quiero saber qué puedo hacer para seguir estudiando en España

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
El plazo legal de solicitud es durante los 60 días naturales previos a la fecha de expiración de la vigencia de la autorización. También se podrá presentar dentro de los 90 días naturales posteriores, sin perjuicio de la incoación del correspondiente procedimiento sancionador.
Las consecuencias de la presentación en plazo, son que continúa siendo válida la autorización de estancia inicial, hasta la resolución de la solicitud de la prórroga.
Atentamente.