¿Cómo puedo saber sobre la resulución?

Hola el amigo de mi novio esta condenado 4 años y meses a la cárcel y su abogado dijo que la condena por el juez lo mandaría tribunal supremo y hace 7 años de esto y no sabemos nada ya que no tiene abogado. Quisiéramos saber cuando le bajará su resolución gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que acuda al Juzgado de donde procede dicha sentencia condenatoria y así pueda conocer si la misma ha sido recurrida o no ante el Tribunal Supremo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Pues lo que cuenta es raro. Diga a su novio que designe un abogado, aunque sea de oficio.

Saludos