¿Cómo se calcula una renta activa para mi pareja?

Quisiera saber cuáles son los límites económicos de la unidad familiar. Somos dos personas, mi marido y yo. Yo trabajo. Se supone que mis ingresos se tendrían que dividir entre los dos ¿no? ¿Cuál es mi límite económico según mi sueldo? ¿Me pasaría del límite?
Mi pareja está desempleada y tiene 53 años, no encuentra trabajo. Somos divorciados. Y no sabemos si casarnos o hacer una pareja de hecho.
Espero su respuesta.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

El programa de renta activa es para desempleados con especiales necesidades económicas y dificultad para encontrar empleo.
Debe estar desempleado e inscrito como demandante de empleo
ser menor de 65 años, no tener derecho a pensión contributiva, ni subsidio por desempleo, no tener ingresos propios mensuales supriores al 75% del Salario mínimo interprofesional. La suma de los ingresos mensuales de todos los miembros de la unidad familiar, divida por el número de miembros que la componen, no debe superar el 75%.
No haber sido beneficiario del programa en los 365 días anteriores a la fecha de la solicitud.

Para mayor información puede contactar con este despacho. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le remitimos al enlace correspondiente de la Seguridad Social sobre la renta activa de inserción donde puede encontrar con mayor detalle la información que solicita: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Trabajadoresdelmar/EmpleoyDesempleo/Desempleo/RentaActivadeInserc49698/index.htm.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Realmente no entiendo bien su consulta, ya que me habla de su marido y después me dice que no sabe si casarse.
Si quiere ser asesorada, deberá precisar más su pregunta, ya que veo que ningún compañero le ha contestado, y debe ser debido a lo complejo de su consulta.
Un cordial saludo.