¿Cómo se computa el tiempo de lactancia en el trabajo?

Seré padre en breves, soy fijo discontinuo y quiero saber si puedo meter en computo de horas los meses de julio y agosto que son los que voy al paro ya que el bebé hará 9 meses en agosto o por el contrario solo puedo hasta junio que es cuando termino, hasta septiembre que me vuelvo a incorporar. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Puede plantear dicha baja para que la mutua le cubra su parte de salario correspondiente evitando que "le corra" el paro esos meses.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Estoy de acuerdo con la respuesta que ha dado mi compañero de Madrid.