¿Cómo se hace el cálculo de una pensión de incapacidad absoluta?

Si ya tengo una pensión por incapacidad parcial y estoy trabajando y cobrando; si me dan la incapacidad absoluta, ¿cómo hacen para calcular la pensión que me quedaría? ¿Incluirán mi pensión al hacer el cómputo?
Gracias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días, hay que determinar primero la base reguladora que varía dependiendo del origen de dicha capacidad y posteriormente se le aplica un porcentaje, que depende del grado de incapacidad reconocido.
Un cordial saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El procedimiento es el siguiente: Se determina la base reguladora y sobre ella se aplica el porcentaje que le corresponda.