¿Cómo son los pasos desde que denuncio hasta la condena?

¿Cuáles son las consecuencias penales de que una chica mayor de edad agreda a otra mayor de edad? ¿Se va a la cárcel si no hay antecedentes?Dependiendo de las lesiones ¿te ponen una pena o otra? Si te dan 10 bofetadas ¿cuánto tiempo podría ir a la cárcel la persona que te las de? ¿Quedan antecedentes? ¿Pones la denuncia y hay un juicio meses después?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días. El procedimiento comienza con la denuncia de los hechos en comisaría, si las lesiones son de poca entidad se celebra el juicio y se condena dependiendo del número de días que haya estado incapacitada, si las lesiones son delito las Diligencias Previas concluyen, se abre el juicio oral, se califican los hechos, se señala para juicio y a la vista de las pruebas practicadas habrá una condena o una absolución, y en el caso de condena claro que existen antecedentes penales cuando la sentencia sea firme. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Las consecuencias de la agresión depende del contenido de la denuncia y del resultado del juicio.
Antes de presentar la denuncia de conseguir un parte de lesiones, con el que se justifique la realidad de la agresión.
Si desea cualquier aclaración puede ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo