¿Cuál es el tiempo máximo en resolver una medida cautelar?

Buenas, mi pregunta es: ¿Cuánto es el máximo tiempo en el que pueden resolver una medida cautelar? Mi caso es el siguiente: he aprobado una oposición para trabajar en una universidad pública pero han interpuesto un contencioso administrativo en contra del examen pidiendo medida cautelar de paralización del nombramiento, desde el miércoles pasado todos los que nos personamos dejamos ya presentadas las alegaciones, pero nadie nos dice plazo aproximado en el que el juez puede contestar. En la ley dice 5 días, pero no se si es 5 días a partir de agotar el plazo del último personado o desde que presenta las alegaciones. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En el orden contencioso, con independencia de los términos establecidos, la resolución de la petición de adopción de una medida cautelar de suspensión del nombramiento, no tarda menos de 45 días. Y eso, si las cosas van bien y el juzgado o Sala donde se interpone, funciona bien y no está colapsado.
Si la medida cautelar solicitada se pide como cautelarísima o urgente, debe tardar no mas de 2/3 semanas.
Es importante que vuestra representación procesal, se interese personalmente en el Juzgado, intentando hablar con el o la Letrada de la Administración de justicia (antiguos secretarios)