¿Cuáles son mis derechos laborales como trabajador sin sueldo base comisionista?

¿Qué derechos laborales tengo al ser vendedor comisionista sin sueldo base y exclusivo de una empresa al liquidarme, para la cual presté sevicios durante 30 años sin seguro social?

Basic
JURIDICO VEGA & ASOCIADOS

Abogado de Toluca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Depende del tipo de contrato si se trata de un contrato mercantil de comisionista, no existe relación laboral, si tiene contrato laboral de comisionista entonces tiene el derecho a todas las prestaciones de ley.

Si gusta nos puede contactar mediante nuestro correo o dejarnos su datos y nos contactamos con usted.

Saludos

Basic
CASTILLAYGONZALEZ

Abogado de San Luis Potosí especializado en Corporate

VER PERFIL
Contestado

Buenos días en este caso le pediría más información para determinar qué hacer en su caso ya que recuerde que no contaba con seguro le pido me contacte quedo a sus órdenes.