¿Cuánto me costaría mi defensa del caso de hurto y con anterioridad el de robo con violencia?

Tengo varios casos de hurto ya sentenciados.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

No deja claro si se trata solo de un hurto o si hay que llevar también el del robo con violencia. Tampoco deja claro si se trata solo de asistir al juicio o si hay que tramitar todo el procedimiento desde el principio. Lo que sí hay que tener en cuenta es que es necesario ii defendido por abogado y representado por procurador. El presupuesto, incluyendo los honorarios y derechos de ambos sería de unos 1.250 euros, IVA incluido. Si lo desea, le puedo dar ciota en mi despacho para ver el asunto con detenimiento.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes: El presupuesto con abogado y Procurador seria unos 1200 euros,salvo que tengamos que hacer más cosas en otro procedimiento. estos precios son sin iva. cuando nísperos podemos concretar.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes: El presupuesto con abogado y Procurador seria unos 1200 euros,salvo que tengamos que hacer más cosas en otro procedimiento. estos precios son sin iva. cuando nísperos podemos concretar.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes: El presupuesto con abogado y Procurador seria unos 1200 euros,salvo que tengamos que hacer más cosas en otro procedimiento. estos precios son sin IVA. cuando nísperos podemos concretar.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes: El presupuesto con abogado y Procurador seria unos 1200 euros,salvo que tengamos que hacer más cosas en otro procedimiento. estos precios son sin IVA.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes: El presupuesto con abogado y Procurador seria unos 1200 euros,salvo que tengamos que hacer más cosas en otro procedimiento. estos precios son sin iva.