¿Cuánto tarda la respuesta del juez de la audiencia provincial?

Mi hermano fue detenido por transportar 1 kilo de hachi y el fiscal y el juez le niegan la libertad, ahora el abogado va recurrir a la audiencia provincial me gustaría sabes cuanto puede tardar en resolverse este caso.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No es fácil saberlo, si bien le puedo decir que las causas con preso tienen preferencia, por lo que me inclino a pensar que será relativamente rápido.

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende de la carga de trabajo del juzgado. El tiempo no se puede saber ni delimitar no hay un plazo estipulado.
Un cordial saludo.
Acero abogados.