¿Cuánto tiempo queda asignado un abogado de oficio y procurador para procedimiento ordinario?

El abogado que me ha tocado me dice que 6 meses desde la fecha de asignación. El problema está en que lo solicité para reclamar las cantidades cobradas de más en la cláusula suelo de mi hipoteca. Lo que pasa es que la escritura está a nombre de dos, el mío y otra que compramos a medias. La abogada me dice que necesita esta persona otro procurador y otro abogado, claro si esta persona lo solicita de oficio va a tardar unos dos meses y según ella a mí se me vence a mediados de febrero y creo que si es así, no me va a dar tiempo a esperar que le concedan el abogado de oficio a la otra persona que compró al 50% conmigo, ya que estamos a 16 de diciembre ya. Por eso la pregunta, por que he leído aquí que son 2 años. ¿En mi caso también?
Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para solucionar este tipo de problemas le recomiendo que se ponga en contacto con el colegio de abogados que le asignó al compañero de oficio ya que ellos son quien realmente le pueden dar una solución concreta. Un saludo

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenos días:

Lo más aconsejable es que consulte con el Colegio de Abogados donde solicitó el abogado de oficio.

Sin otro particular, reciba cordiales saludos