¿Cuenta el tiempo de alferez provisional en sefocuma para trienios en sanidad pública?

En 1995-96 hice mi servicio militar como SEFOCUMA (servicio formacion cuadros de mando) de sanidad ( DUE). Despues de los 3 meses de formación fui destinado y en mi destino hice funciones de alferez provisional de sanidad DUE durante 6 meses cobrando un salario por ello. ( 60 % salario del alferez "profesional")
¿Puedo reclamar ese periodo de 6 meses trabajando como DUE para el ejército para trienios en mi empresa que es de la sanidad pública?
Gracias

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,
Yo entiendo que es así y que lo reconoce la Ley de Clases Pasivas en el artículo 31.1.f. aunque hay que revisar su situación por si el apartado 3º del mismo artículo no la contempla, porque entonces no computaría.

Un cordial saludo.