Daños causados por accidente de coche

Por imprudencias de un conductor, dando marcha atrás fue golpeado por el coche de atrás sin conductor.
Sufrí fractura de cabeza femoral, el conductor que lo provocó fue una furgoneta.
¿Qué es mejor aceptar lo de la compañía o ir a juicio?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, en principio no es en absoluto recomendable obtener solo la oferta de la compañía aseguradora, pues ellos tiran siempre abajo. Lo mejor es que Vd sepa de antemano la indemnnización que le corresponde para saber si debe o no aceptar la que le ofrece la compañía. Si hay mucha discrepancia obviamente lo mejor es acudir a juicio. Puede contactar con nosotros,le podemos llevar su caso. mandenos un mail a nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor que puedo recomendarle es que revisemos bien su caso, qué heridas sufrió, el baremo correspondiente y qué indemnización le ofrece la compañía y entonces tomar una decisión, lo que sí puedo decirle es que las compañías negocian a la baja, aunque siempre depende de las particularidades del caso.

Si desea que lo estudiemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

La alternativa que plantea no es correcta. Primero ha de conocer lo que le corresponde. Una vez que sepa la indemnización a la que tiene derecho y la reclame las compañías de seguros suelen abonarla. Contacte con un abogado en su ciudad que le dirá cuanto puede pedir y le llevará la reclamación. Atte.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, no le aconsejamos acepte oferta de la compañia aseguradora, pues casi seguro usted podrá ser indemnizado por una cuantía superior, si lo desea podemos asesorarle convenientemente, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Contacte con nosotros:
jfpedrera@yahoo.es
y obtendrá su mejor indemnización

Jesús Fernández-Pedrera. Abogado con 23 años de experiencia en los juzgados. Colegiado 18712 ICAB

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Creo que podemos ayudarle.
Ruego contacte con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.,cat