¿Debo devolver la casa dada en custodia en las mismas condiciones que me la otorgaron?

Voy a dejar la casa de mi ex que me fue concedida por custodia. La casa, cuando me separé, estaba con todo su ajuar completo. A lo largo de los años he ido renovando electrodomésticos y colchones. ¿He de dejar dichos elementos renovados en la casa de mi ex o me los puedo llevar? Los suyos estropeados o deteriorados los conservo en el trastero. ¿Podría reponerle estos últimos que ya eran suyos aunque no estén en buen estado? Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,
A tenor de lo que convenga en el convenio regulador o en las medidas definitivas deberá devolver el inmueble como se exponga en ellos, si no esgrime nada al respecto, usted deberá dejar el inmueble en las condiciones que se le entregó, por lo que podrá llevarse los enseres nuevos comprados. Espero que le sirva la información, si necesita cualquier aclaración puede contactar con mi despacho. Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; Consideramos que vd. podrá llevarse todos los enseres que haya comprado tras la separación.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede llevarse los que usted ha comprado.