¿Qué debo hacer si me acusan falsamente de robo?

Me acusan de robo de dinero, claro no lo tomé. Supuestamente tienen vídeos pero fue una patrulla según para trasladarme al MP.
Me hicieron firmar pagarés y me dictaron para que yo escribiera en una hoja lo que había hecho, tuve que aceptar que sí había sido yo ya que me amenazaban con mi hijo. También me quitaron mi credencial de elector.

Necesito saber qué hacer.
Vivo en la Ciudad de México.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Este foro es para asesorar en problemas legales relativos a España. Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado en México que le pueda asesorar. Un saludo.