Debo de informar a mi abogado que ella no vive ya en ese domicilio

Le he colocado una demanda de paternidad a mi ex novia desde abril de este año le dieron los 20 días para que reclame y en mayo se suspendió el proceso esta que ella tenga abogado de oficio como yo . Ahora me acabo de enterar que se cambió de domicilio para otra zona del mismo municipio y en la demanda y en el padronamiento está la vieja dirección , ella nunca ha querido colocarle mis apellidos es decir registrarme como padre . Seguro que cambió de dirección para no saber nada de la demanda, y claro mi cosa es que esto no salga nunca porque yo tengo derecho como padre de estar con mi hijo. Debo de informar a mi abogado que ella no vive ya en ese domicilio, para que el informe al juzgado .

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Evidentemente sí, y si puede facilitar la nueva dirección .