Delito leve, estafa: ¿Qué consecuencias tiene?

Me están embargando la nómina por responsabilidad pecunaria. ¿A pesar de ello puedo ir a prisión? Solo tengo la sentencia del embargo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

No se si te refieres a alguna sentencia penal por comisión delictiva. Tampoco se si el embargo proviene de alguna pena de multa. Si están embargando y no tienes pena privativa de libertad, no puedes entrar en prisión, pero sí es una pena de multa por delito, si se deja de abonar, podría suponer pena privativa de libertad, pero no tengo datos para poder dar una respuesta.