Delito de robo con violencia.

Se hizo una demanda a 2 personas. Una de ellas ya salió con un acuerdo, sin embargo el proceso del segundo denunciado sigue. ¿Qué procede ahora?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo