Demanda por mala praxis de mi abogado

Buenos días en una demanda de divorcio la mala actuación de mi abogado me obliga a pagar seiscientos setenta euros por publicar la sentencia en el Boletín Oficial de mi Comunidad Autónoma, cuando podría haberse publicado en el Boletín Oficial de la Provincia a un coste 10 veces inferior. (ver arts. 164 y 497 de la LEC), desde el momento en que hay sentencias análogas a la mía publicadas en BOP está claro que igual que me obligan a pagar cuando el art. 497 no lo dice explícitamente, igualmente y por analogía se puede publicar en el BOP pese a que el art. 497 tampoco lo dice pero sí el 164.
Por todo lo anterior entiendo que ha habido mala praxis por parte de mi abogado que me ha supuesto un perjuicio económico de unos 600 euros. (la diferencia entre publicar en el BOCA (670€) y el BOP (60 €). Por ese motivo necesito demandar a mi abogado por mala praxis, por ello necesito saber qué le puedo reclamar, aunque imagino que esa diferencia, más lo que me cueste la demanda por mala praxis, mas una indemnización por daños y perjuicios. ¿Estoy en lo correcto?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Su abogado ha cumplido con la lex artis publicando en el boletín oficial de la comunidad autónoma correspondiente tal cual prescribe la ley a fin de garantizar que la resolución llegue a conocimiento del demandado. Tamooco hay perjuicio alguno. Ni puede demandar nada. Ha de soportar el coste del edicto.