Denegación de la nacionalidad

Hola
Me han denegado la nacionalidad española por residencia por falta de integración ,
yo estoy muy integrado, llevo 13 años en españa seguidos ,apenas sin salir de españa, y la verdad es que no entiendo el por qué de la denegación, que recurso puedo interponer, que papeles necesitaria ,necesitaria algun abogado ?

espero vuestra respuesta , muchas gracias

Un saludo

Basic
Martín Urrea Abogados

Abogado de Madrid especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Buenos días. El motivo de falta de integración puede obedecer a distintos criterios de la Administración. Por ejemplo haber contestado incorrectamente a las preguntas que le hicieron en el Registro Civil, un conocimiento insuficiente del idioma o incluso por frecuentes viajes a su país de origen. Caben en estos casos dos recursos, uno administrativo frente a la Dirección General de los Registros y otro judicial. Este último, el contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde la notificación y ante la Audiencia Nacional (es preciso abogado y procurador). Lo mejor es que lleve la resolución denegatoria a un profesional para analizar su fundamento y preparar el recurso correspondiente.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si usted lo desea puede contactar con el despacho a través de Lexdir.

Un saludo