Denuncia de alcoholemia

Hola, anoche me pararon y di 0'30 en ambas pruebas, por lo que procedieron a multarme con 500 euros y 4 puntos... me contento el agente que si daba 0;29 no me multaba por el margen de error del aparato. El caso es que a los 10 minutos de hacerme las dos pruebas me volvieron a pedir que sopmara para poder llevarme el coche y di 0,27, en diez minutos me bajo 0,3 por lo que me dijeron que podía conducir... yo le dije que me diera un comprobante de esta ultima medición porque para recurrir, porque solo habían pasado 10 minutos y el agente se negó.... puedo recurrir la multa?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que se puede recurrir, aunque no garantiza que se estime el recurso.
No se si al final le dieron el comprobante de l segunda medición, pues sería interesante que lo tuviera para poder aportarlo y basarse en los índices de error.
Un saludo y gracias.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo