Duda de si hay juicio o no

el dia 26 del 8 2022 fui detenido por un presunto delito de acoso, me llevaron a plaza castilla a declarar y me soltaron en libertad a la espera de juicio,hasta el dia de hoy 12-03-2023 no tuve noticias ,me meti en consultas judiciales y me pone en "fase" resolucion y en "estado" terminado los dos del dia 19-10 -2022 y nada mas..eso que quiere decir que archivaron el caso xq yo no tuve notificacion de juicio ni nada¿,gracias

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenos días. Lo mejor es que contacte directamente con el juzgado donde se lleva el asunto y que allí le informen.