El juicio que te hacen cuando estás en prisión provisional ¿te pueden dar la condicional?

En el juicio que te hacen en prisión provisional ¿te pueden dar la condicional?¿Te lo hace un juez de vigilancia penitenciaria o un juzgado normal?
¿Es posible que exista una libertad condicional para un maltratador de violencia de género referente a solo no acercarse a su ex-mujer, es decir, en vez de ser una condicional normal que si cometes un delito vas a la cárcel, pues en este caso irías a la cárcel si te acercas a tu ex-mujer?
¿Existe una condicional de estar 2 años con teletemáticos (por orden de alejamiento a su ex-mujer) en el que se está con la condicional pero cuenta como cumplimiento de pena cumplido y otros dos años de condicional sin teletemáticos en el que si te acercas a ella vas a la cárcel? ¿Se puede estar con la condicional y tener teletemáticos por orden de alejamiento a la vez?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Creo que ya le hemos respondido una decena de veces a su cuestión, por favor, le ruego que unifique sus cuestiones y las plantee de una sola vez. Si usted está condenado con una medida de orden de alejamiento y lo quebranta estaría cometiendo un delito de quebrantamiento de condena. Puede tener la condicional dependiendo de sus circunstancias personales.