Embargo de la pensión de jubilación

Llevo PAGANDO A Rzon de 130,37 € DURANTE 7 AÑOS y me gustaría saber que es lo que me queda por pagar ya que no tengo noticias ni siquiera de lo que devo y por que lo devo ya que he sido autónomo toda mi vida laboral

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Imagino que tendrá alguna resolución de la TGSS comunicando el procedimiento.
Con eso y con el movimiento del banco de embargo podríamos hacer las gestiones oportunas.

Quedamos a su disposición.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si es una deuda determinada judicialmente, acuda al juzgado que lleva el asunto. Si es de Hacienda o la SS, acuda a esos organismos y pregunte.

Saludos