Extinción de condominio impago

Si se hace una extinción de condominio y en ella se pone que el pago se hace 2 partes y la segunda parte nunca llega, vemos que no paga. ¿Qué se puede hacer?

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Si no han pagado una parte del valor del condominio, lo que se puede hacer es reclamar esa parte. Habría que ver el contrato y en qué términos se ha firmado.La reclamación sería por vía civil. No duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda o aclaración que pudieran necesitar. Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Habría que reclamar judicialmente el segundo pago no llevado a efecto.
No obstante, necesitaríamos ver como se ha redactado el contrato, si lo hubo, y la escritura de extinción de condominio.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Exigirle el cumplimiento del pago vía judicial, planteando un procedimiento por la cantidad adeudada. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si ya ha agotado la via amistosa sólo le queda demandar al deudor.

Espero haber sido de ayuda.