Festivo en regimen de visitas

Hola,
Tengo una consulta.
En sentencia definitiva los festivos no aparecen,solo las vacaciones de verano, vacaciones de navidad y las vacaciones de semana Santa, pero en ningun lado aparecen los festivos.
En mi regimen de visitas tengo a mi hija las tardes de los martes y los jueves. En este Sant Juan cae justament en martes.
La madre de mi hija se niega a que yo la tenga porque dice que es festivo, pero en la sentencia no aparecen nada de nada de los festivos.
En este caso, y en los demas festivos, tengo derecho a ver a mi hija?. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola , si no hay distinción en la sentencia se aplica el régimen ordinario aunque puede ser que en San Juan empiece el régimen vacacional.

Si tiene más dudas, necesitaría ver el convenio.

Saludos

Ignacio Tomás
Abogado

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado