Finiquito incapacidad permanente absoluta

hola, después de 18 meses de baja, consecutivas me dieron la incapacidad permanente absoluta revisable al año, ya he pasado ese año y ya no tengo que volver "a lo mejor" hasta dentro de 2 años mas, la empresa me tiene que finiquitar, o guardarme el puesto de trabajo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

En principi la reserva del lloc de treball és de 2 anys. L'empresa no li ha de pagar finiquit. Ara bé per a una millor resposta li proposo veure'ns i lleguir la resolució de la seguretat social.